En nuestra tienda, Carmen Ph Complementos en Alpedrete, puedes encontrar las joyas y accesorios más de moda. Bisutería fina y de acero de alta calidad Anartxy. Anillos, pendientes, colgantes y pulseras. Diseños atrevidos, diferentes y originales.

Si estás buscando joyas con carácter único a precios accesibles las tenemos en armen Ph Complementos. La marca Anartxy, diseña accesorios con personalidad. Eclécticos, singulares y sorpresivos, que caminan de la mano de las tendencias.

Anillos sencillos para todos los looks del día a día, pendientes sobredimensionados para estar impactante en una cena con amigas, pulseras cuajadas de ‘charms’ para bailar en un concierto o sofisticados brazaletes que se revelan como el mejor regalo para sorprender en el día de la madre; el abanico de posibilidades de las piezas de Anartxy es innumerable.

Y todas se crean para amantes de las tendencias que valoran el buen ’saber-hacer’. En Carmen Ph defendemos que la calidad es posible a precios asequibles y que todas tenemos derecho a llevar joyas únicas y modernas. Pueden ser el complemento perfecto tanto para un vestido largo de verano como para una blusa formal para ir al trabajo.

Ven a descubrir la marca Anartxy, una bisutería para eventos, bodas, tu día a día, pendientes, pulseras, colgantes, collares con diseños exclusivos que mejoran tu look.

Luce todo el verano decorando tu escote y muñecas con collares y pulseras a todo color.  El resultado es sorprendentemente bonito!

Encuéntranos en el Estanco. Calle Collado Mediano, 7. Alpedrete